Más Noticias: Un estudiante vasco opta al II Premio Promesas de la alta cocina de 'Le Cordon Bleu'

Un estudiante vasco opta al II Premio Promesas de la alta cocina de 'Le Cordon Bleu'

El joven Aaron Márquez Urteaga, de la escuela Egibide-Mendizorrotza, pasa a la siguiente fase del prestigioso premio, donde competirá con participantes de otras regiones para lograr un puesto en la final
.
Lunes 10 de marzo de 2014 | LE CORDON BLEU
.
Le Cordon Bleu anuncia los 50 seleccionados al II Premio Promesas de la alta cocina. Un total de 27 centros de enseñanza de 19 provincias contarán con representación en la segunda fase del certamen. El nivel de excelencia de los participantes está asegurado, teniendo en cuenta que la mayor parte de los candidatos seleccionados fueron presentados por sus centros de estudios.

El estudiante de cocina Aaron Márquez Urteaga, que cursa su último año de formación en la Escuela de Hostelería EGIBIDE-Mendizorrotza, representará al País Vasco en el II Premio Promesas de la alta cocina. El joven alavés competirá con participantes de otras regiones de España para lograr un puesto en la final.

En la siguiente fase, presentará una receta y un vídeo para demostrar su talento y habilidades técnicas. Quienes voten los vídeos en la página del Premio en Facebook, ejercerán de jurado popular en la selección de los 10 finalistas que acudirán a Le Cordon Bleu Madrid el 31 de mayo.

El primer clasificado recibirá una beca del 100% para estudiar un diploma valorado en más de 21.000 € y el segundo clasificado un certificado con un valor de más de 7.000 € a elegir entre las especialidades de Cocina, Pastelería o Cocina Española.

Con estos premios, Le Cordon Bleu Madrid quiere fomentar el compromiso de los estudiantes con su formación, premiar el talento y estimular el aprendizaje del alumno como herramienta clave para las futuras generaciones de cocineros.

Sobre 'Le Cordon Bleu'

Le Cordon Bleu es una red internacional de instituciones formativas de gran reconocimiento mundial, dedicada a promover el más alto nivel de enseñanza culinaria y de hotelería. Fundado en París en 1895, Le Cordon Bleu está presente con más de 50 escuelas en 20 países.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario